Muestras de Incentivo en África by Dragonfly

 

El continente africano es un mundo de paisajes y experiencia enriquecedores. Los grupos que buscan destinos accesibles, diferenciados y con auténticas culturas se sorprenden con las maravillas de África. Echa un vistazo a 6 increíbles muestras de programas de incentivo diseñados por los expertos de Dragonfly para inspirar a grupos que desean una experiencia única en el continente africano.

Itinerarios en África

Great Wonder – 4 noches en el Royal Livingstone Zambia

Considerado un destino con una belleza natural única, Zambia es el lugar ideal para vivir la naturaleza salvaje del continente africano. El programa incluye actividades como un paseo en helicóptero, crucero por el río Zambeze y visita a la icónica Victoria Falls.

 

That’s Our Africa – 2 noches en el Palace of Sun City, 1 noche en el Maslow en Pretoria y 3 noches en el Table Bay en Cape Town

Un programa de incentivo completo de 6 noches en hoteles clásicos de los destinos, pasando por Cape Town, Pilanesberg y Pretoria.

 

Into the Wild – 4 noches en el Kwa Maritane, Pilanesberg

4 noches de inmersión en la vida salvaje de Sudáfrica. Este programa sugiere increíbles experiencias en la Reserva Animal de Pilanesberg.

 

Marvellous Kenya – 1 noche en el Fairmont The Norfolk, Nairobi, 3 noches en el Mara Safari Club

Todavía poco explorada, Kenia es una de las joyas más bellas del este africano. En este itinerario sugerido, los huéspedes podrán explorar la vida salvaje del país en hoteles de lujo.

 

Luxury Redefined – 3 noches en el Cape Grace, Cape Town y 2 noches en Ulusaba

Como el propio nombre del programa sugiere, este itinerario de 5 noches proporcionará noches en los mejores hoteles de Sudáfrica, incluyendo Cape Town y una experiencia de safari.

 

City Vibes – 4 noches en el Radisson Red Cape Town

Cape Town es sin duda la ciudad más bella de Sudáfrica. En este itinerario de 4 noches en el Radisson Red, frente al Waterfront, los huéspedes podrán explorar las maravillas de este lugar encantador.

 

¿Le gusta las ideas de Dragonfly? Entre en contacto y monte un programa aún más personalizado para sus grupos.