Incentivos en Malasia

Malasia es un destino culturalmente diverso, influenciado por tradiciones indias, chinas y de otros grupos étnicos que viven armoniosamente en un paraíso tropical. El país se ha convertido en una sociedad modelo, paraíso gastronómico y hogar de muchos festivales coloridos que representan la armonía de esos grupos.

Además de sus muchos aspectos positivos, Malasia posee un buen costo beneficio en comparación con otros destinos del sudeste asiático. El país ofrece playa, cultura, historia y experiencias únicas para empresas que buscan innovar en sus proyectos de incentivo.

El principal destino de los grupos de incentivo en Malasia es la capital Kuala Lumpur, puerta de entrada que alberga el principal aeropuerto del país. La ciudad está marcada por grandes rascacielos y una vida urbana bulliciosa. Una extensión interesante es el archipiélago de Langkawi, un verdadero paraíso tropical. Echa un vistazo a las ideas de Destination Asia para inspirarte a llevar a tus grupos a la encantadora Malasia.

 

Actividades y Experiencias

 

City Tour de Harley Davidson

¡Un paseo por la ciudad en gran estilo para observar monumentos emblemáticos a bordo de clásicas Harley Davidson!

Aventura Gastronómica

Un tour para conocer la mezcla diversificada de cocinas de todo el país y décadas de integración intercultural, especialmente entre malayos, indios y chinos. El Food Trails de Kuala Lumpur son pistas guiadas que buscan descubrir y destacar joyas culinarias escondidas de la capital, permitiendo experimentar lo mejor de la cocina de Malasia convenientemente y sin complicaciones.

Tour de Helicóptero

No hay mejor manera de ver la ciudad de Kuala Lumpur que en un helicóptero. En esta actividad el grupo disfrutará de una vista panorámica impresionante de la capital.

Island Hopping por Langkawi

Langkawi es una de las más bellas islas de Malasia y es un lugar ideal para privatizar un barco y disfrutar de sus aguas tranquilas. Una de las mejores maneras de explorar el destino es a bordo de un encantador Catamarán, donde los invitados pueden disfrutar de las playas según sus necesidades y pasar el tiempo que prefieran sin ninguna prisa.Para hacer la experiencia aún más especial, un delicioso cóctel puede organizarse a bordo.

 

Venues

 

Cantaloupe Sky Dining – Kuala Lumpur

La maravillosa habitación de comedor de Catanloupe, de Hecker Guthrie, ofrece vistas panorámicas del horizonte de la ciudad, presentando un menú de platos creativos del Chef Christian Bauer.

 

Tamarind Springs

Sirviendo cocina tradicional de Indochina en un santuario exuberante, este lugar es un excelente restaurante que interconecta el comedor con el bosque preservado alrededor para crear una experiencia única.

Marini’s on 57

El Marini’s on 57, situado en el piso 57 de la torre Petronas Menara 3, en el centro de Kuala Lumpur, es uno de los mejores lugares para observar el horizonte de la ciudad. El diseño arquitectónico futurista del bar engloba ventanas panorámicas de cristal, presentando las mejores vistas de la capital malaia por la noche.

 

Hotelaria

 

The Ritz Carlton Kuala Lumpur – 5* Deluxe – Capacidad: 364 cuartos

 

Shangri-La Kuala Lumpur – 5* Deluxe – Capacidad: 662 cuartos

 

Grand Hyatt Kuala Lumpur – 5* – Capacidad: 411 cuartos