¡Una experiencia de Horizon Travel en Costa Navarino!

Interacción y lujo para grupos

Costa Navarino es un complejo de hoteles e instalaciones en la región costera del Peloponeso, bañada por el mar Mediterráneo. El lugar consta de varios resorts de uso mixto, el primero en Grecia, integrando hoteles de lujo, campos de golf exclusivos, spas de primera línea, instalaciones para conferencias de última generación y residencias privadas de alto nivel.

El Costa Navarino se encuentra en la región de Messia, hogar de una cultura muy tradicional y con hermosas bellezas naturales. Hay dos modos de llegar al complejo:

  • Avión, con conexión con varias ciudades europeas. Los vuelos no son regulares, pero estacionales y generalmente basados ​​en la operación de los hoteles. Durante la temporada de verano, también se pueden utilizar vuelos directos de Atenas. El alquiler de charters es la mejor opción para grupos.
  • Autobús, con una duración aproximada de 4 horas desde Atenas.

El complejo comprende dos hoteles 5 *, The Romanos y The Westin, sumando juntos más de 700 habitaciones. Todas las habitaciones ofrecen elegancia y diseño exquisitos, junto con las maravillosas vistas al mar Jónico o al paisaje del campo de golf.

The Westin

The Romanos

Actividades y Experiencias

Producción y Degustación de Queso

Una sabrosa manera de aprender sobre la antigua tradición de producción de quesos de la región.

Probando la cocina auténtica de una aldea local

Los invitados aprenderán a preparar un menú típico completo, utilizando técnicas regionales e ingredientes frescos, seguido del almuerzo y la oportunidad de saborear la comida preparada.

Golf

Dos galardonados campos de golf exclusivos, The Dunes Course y The Bay Course, definen el Costa Navarino como el destino de golf de lujo en Grecia.

Degustación de Aceite de Oliva

Una sesión de degustación de aceite de oliva, donde los invitados aprenderán con especialistas locales cómo discernir los sutiles sabores del renombrado aceite de oliva extra virgen de la región.

 

Venues

Koa Beach Club – eventos de hasta 1000 pax

 

Ammothines Beach Club – eventos de hasta 800 pax

¡Para más ideas, entre en contacto con el equipo de Horizon Travel!