Karpathos: Un paraíso perdido de Grecia

Karpathos es una encantadora y desconocida isla griega al sudeste del mar Egeo, muy cerca de la costa turca. Debido a su ubicación remota, Karpathos preservó a través de los años muchas peculiaridades de vestimenta, costumbres y dialectos. La capital de la isla es la ciudad Pigadia (nombre oficial Karpathos) y está rodeada por diversas aldeas, entre las cuales se destaca Olimpo, una comunidad formada por granjeros, constructores y carpinteros que viven aislados en las montañas. A sólo 1 hora de vuelo de Atenas, la isla es una alternativa para grupos que buscan una experiencia diferenciada en Grecia, presentando algunas buenas opciones de hoteles y actividades para hacer el viaje al país aún más especial. Conozca algunas ideas de Horizon Travel para entretener sus grupos en el destino.

Playa de Agios Nikolaos

Agios Nikolaos es un lugar encantador en el lado nordeste de Karpathos, a sólo 4 km de la aldea de Spoa. Esta es una playa pintoresca con aguas cristalinas y atmósfera pacífica. Por estar rodeada de montañas, la playa está protegida de los vientos fuertes y proporciona un lugar seguro para la natación. Horizon puede organizar paseos de día en barco por la playa con almuerzo en encantos de tabernas locales.

 

Ceremonia de boda local

¿Qué tal un evento temático de una boda griega tradicional de la isla? Con mucha comida, bebida, música, danza y diversión, la fiesta proporcionará momentos únicos para los invitados.

 

Playas de Kira Panagia & Apella

Playas paradisíacas para eventos de pequeño a mediano tamaño.

 

 

Alimounda Mare Hotel

Un hotel de 5 estrellas construido en 2011 con 244 habitaciones y suites situado en una tranquila playa, a sólo 5 minutos a pie del puerto y del centro de la ciudad de Pigadia, capital de Karpathos, donde se puede encontrar una variedad de tiendas, restaurantes y bares. Situado a sólo 15 km del aeropuerto, el hotel es ideal para familias, parejas y grupos de incentivos, ofreciendo un ambiente confortable y tranquilo.