Valencia: Una alternativa para grupos

 

Ubicada al sur de España, Valencia es la tercera ciudad más grande del país, sólo detrás de Madrid y Barcelona, y es un ejemplo fabuloso de la mezcla de lo moderno con lo tradicional. La ciudad tiene un barrio antiguo espectacular, con una impresionante catedral y muchas otras joyas arquitectónicas. Considerada la cuna de la paella y del mundialmente famoso festival de Fallas, Valencia tiene mucho que ofrecer en términos de festividades y tradiciones, convirtiéndose en una de las ciudades más interesantes e importantes de España. Además de los muchos aspectos positivos de la ciudad, Valencia también se destaca por la capacidad de recibir grupos de incentivo. Another Konzept reunió algunas ideas de lugares, actividades y hoteles para mostrar lo que la ciudad puede ofrecer para sus proyectos en España.

Hemisferic

Una visita por Valencia no estará completa sin un paseo por el deslumbrante complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Diseñado por el arquitecto local Santiago Calatrava (que también diseñó la terminal de transporte para el nuevo World Trade Center en Nueva York), el lugar incluye creaciones magníficas, como el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (un museo de ciencias interactivas), Palau de les Arts Reina Sofía, un gran acuario, un planetario y, emergiendo entre ellos, el Hemisferic, el mayor salón de España que alberga tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados.

 

Mercado Central de Valencia

El Mercado Central de Valencia es un verdadero templo gastronómico con más de 900 tiendas de comida, marcado por el color y aroma de la enorme variedad de comidas expuestas. Los pequeños cafés en la plaza del mercado son una invitación a sentarse, disfrutar de una bebida y observar la vibración de la región.

 

Tour de Scooter en Albufera

El scooter es uno de los vehículos más populares de Valencia y esta actividad llevará al grupo a recorrer la ciudad y sus alrededores, con destaque para la Reserva Natural de L’Albufera, hogar del lago más grande de España. El área de Albufera está especializada en el cultivo de arroz, sin embargo en El Palmar las antiguas tradiciones como la caza, la pesca y la construcción de barcos de pequeños Calafats también se mantienen. Además de apreciar los bellos paisajes, los invitados podrán parar para almorzar en una famosa villa de pescadores llamada «El Palmar».

 

Hotel Balneario Las Arenas 

Capacidad de 236 habitaciones

 

Westin Valencia

Capacidad de 135 habitaciones

 

Melia Valencia

Capacidad de 304 habitaciones