Innovation & Design Tour em Nova York

Este tour de medio día es una sugerencia de actividad de Shackman Associates para grupos con interés en arquitectura, design e innovación. La cosmopolita Nueva York está marcada por sus bellísimos rascacielos que dan identidad al lugar. La ciudad es una verdadera invitación a caminar por Manhattan para disfrutar de su high-line inigualable. En esta actividad el grupo tendrá la oportunidad de visitar tres símbolos de la modernidad de Nueva York para apreciar su belleza y aprender más sobre su historia.

Iniciando por el recién desarrollado Hudson Yards, considerado el mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de los Estados Unidos, el gran complejo inspira innovación en arquitectura, desarrollo urbano y sostenibilidad.

Como parte del emprendimiento de Hudson Yards está el famoso High Line, un parque público elevado que ya sirvió como una antigua línea de transporte que pasa por el barrio de Chelsea en Manhattan y es uno de los centros urbanos más exitosos del mundo. La excursión continúa por el sur de Manhattan, en el Meatpacking District de Nueva York, donde los invitados visitarán la tienda Samsung 837, un edificio de tres pisos de última generación, que presenta un patio digital e innumerables instalaciones interactivas y puntos de contacto.

Los lugares son, además de atractivos de la ciudad, excelentes lugares para eventos memorables en la Gran Apple. Para más actividades diferenciadas, hable con los expertos de Shackman Associates.