Ruta del vino y gastronomía en Sudáfrica

 

Cada año que transcurre Sudáfrica se destaca entre los destinos de gastronomía y vinos. ¡El país cuenta con algunas de las bodegas más encantadoras situadas en paisajes asombrosos! Para satisfacer los deseos de los grupos que buscan itinerarios personalizados, Dragonfly Africa ha montado un programa de 7 noches para aquellos que desean explorar la región de las bodegas como también  su alta calidad de servicios y hotelería.

Resultado de imagem para Franschhoek

 

El itinerario comienza en el histórico Valle Constantia, próximo a la Table Mountain. Además de un tradicional city tour por Ciudad del Cabo, el grupo tendrá la oportunidad de alojarse en el encantador The Cellars-Hohenort, un exclusivo hotel boutique de sólo 52 habitaciones. La programación continúa con dos noches más de viñedos de Franschhoek, en el hotel Le Quartier Francais, incluyendo la experiencia de degustación y producción de vinos.

Resultado de imagem para Grootbos Private Nature Reserve

 

 

Para finalizar con broche de oro, continuarán en dirección a Gansbaai. El hotel sugerido para las dos últimas noches es el Grootbos Forest Lodge, situado en el antiguo bosque de Milkwood en la pacífica Grootbos Private Nature Reserve, rodeado de colinas y montañas.

Haga clic aquí para más detalles del programa THE ULTIMATE FOOD & WINE TOUR.

Por mayor información o solicitar una cotización a medida, entre en contacto con Dragonfly!