La Perle: lo mejor de la acrobacia mundial en Dubai

Conozca el primer show permanente en Dubai de nivel internacional de calidad, con presentaciones semanales en un teatro acuático de última generación: La Perle by Dragone – uno de los espectáculos acrobáticos más impresionantes del mundo!

El renombrado director Franco Dragone, creador de los aclamados Le Rêve, en Las Vegas, y The House of Dancing Water, en Macao, trae el último espectáculo La Perle, ubicado en una de las más nuevas regiones de la ciudad – Al Habtoor City, aledaño al nuevo Canal de Dubai . La Perle cuenta con un elenco de 65 artistas internacionales realizando presentaciones aéreas y acuáticas asombrosas con la ayuda de 70 técnicos especializados. El teatro presenta un escenario acuático con 2,5 millones de litros de agua, creando un espectáculo deslumbrante con capacidad para 1.300 personas sentadas en cómodas butacas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ciertamente esta es una atracción que vale la pena ser incluída en el viaje de sus clientes a Dubai. Para mayor información, habla con Arabian Adventures MIE.