Site Crystal Awards de Creative Travel

Por séptima vez en su historia, Creative Travel fue premiada con un Site Crystal Awards por la excelencia en la ejecución de un programa de incentivo desarrollado para la multinacional Amway. La ceremonia ocurrió durante el último foro de Site & MPI, en Roma, y contó con cerca de 600 invitados en una noche memorable.

 

Amway es una empresa de ventas directas y marketing multinivel que opera globalmente en más de 100 países. La empresa abraza los viajes de incentivo como base para la motivación y la participación de su red de franquiciados. En sus 58 años, Amway ha invertido consistentemente en viajes de incentivo, convirtiéndolos en un elemento central de su plan de incentivo al crecimiento y subraya su fuerte creencia en la eficacia de la estrategia.

 

Las Maldivas fueron el escenario elegido para alojar a Amway Europe & South Africa Diamond Conference 2017, un programa de incentivo de 5 noches para 200 invitados. A pesar de las dificultades para operar un grupo de 200 invitados en un destino con poca infraestructura para tal tamaño de grupo, la conferencia fue un éxito!

 

«Crear un incentivo de ensueño exige tener a  un cliente de ensueño. Amway Europe ha puesto su fe completamente en nosotros para entregar un viaje único en un país que nunca había hecho nada de esa escala. Este fue el primer proyecto del tipo para las Maldivas y una prueba de nuestro valor como un DMC. Es un honor haber hecho historia, pero también un privilegio haber creado un viaje que ahora pondrá a las Maldivas en el mapa de los incentivos. Este proyecto es un increíble homenaje al trabajo en equipo, a un pensamiento intenso y la creación de relaciones a largo plazo», comentó Rajeev Kohli, director de Creative Travel.

 

Póngase en contacto con Creative Travel y descubra maneras creativas de sorprender a sus grupos en toda la India y su subcontinente.