Caso de Incentivo premiado de 12.000 pax en Dubai

Un incentivo de proporciones inimaginables operado por Arabian Adventures MIE fue premiado con un Site Crystal Awards. El programa premiado contó con un número de participantes desafiador: 12.500 invitados de 150 países diferentes. El proyecto Forever Living Global Rally fue una serie ambiciosa de varias experiencias locales, vivida por un impresionante número de invitados. Forever Living es una multinacional de marketing multi-nivel que comercializa productos a base de aloe vera, como cosméticos y productos de cuidado personal.

Como es sabido, el Crystal Awards es considerado uno de los más altos honores en la industria de viajes de incentivo. Con un premio de tal escala, los Emiratos entrarán seguramente en la mira de los principales destinos para Eventos e Incentivos.

Para proporcionar a los participantes una experiencia verdaderamente única de la legendaria cultura de los Emiratos, una exclusiva aldea beduina fue creada en el paisaje asombroso de la Reserva de conservación del desierto de Dubai, contando con souks, shishas, artesanía Emirati, música y entretenimiento. La fiesta anual del presidente, el evento de cierre, fue realizado en el área de eventos del Jumeirah Beach Hotel, donde un permiso especial fue dado para proyectar el logo de la empresa en el frente del emblemático hotel  Burj Al Arab.

En el vídeo de abajo algunos de los momentos más especiales de este incentivo: