Cena de Gala en una Isla Privada de Malasia

Ubicada a unos 10 minutos de Langkawi, Malasia, una pequeña isla privada se convirtió en un lugar perfecto para eventos en grupo memorables en el destino. Destination Asia organizó recientemente una espectacular cena de gala en la isla que posee cerca de 10 mil m² para el cierre de un programa de incentivo. La paradisíaca isla posee capacidad para eventos de hasta 200 personas sentadas y promete mucha privacidad y lujo.

Los galardonados llegaron a la isla en un barco y fueron recibidos por baterías durante la llegada, mientras degustaban de una copa de champán y toallas húmedas para refrescar. A continuación, los invitados fueron a la zona de recepción donde canapés se sirvieron y para relajarse, un masajista estaba a disposición!

A medida que el sol se ponía en el horizonte, los premiados se dirigieron a las mesas para una deliciosa cena, incluyendo cordero y langostas a la parrilla. Los invitados también se deleitaron con una gran variedad de bebidas en un open bar al sonido de una banda en vivo.

La cena terminó con una espectacular quema de fuegos artificiales iluminado el cielo estrellado, una manera inolvidable de finalizar la noche.